lunes, 23 de julio de 2007

Crónica de una noche en Chueca.

Normalmente no suelo salir por Madrid, porque:

1. El último autobús a Segovia sale a las 10.30.
2. Mi economía no es que sea muy boyante.
3. Todos mis amigos son hetero y prefieren salir por esta nuestra mini ciudad.

Pero este viernes, mi AMIGO (sí, de esos amigos con mayúsculas) Kallejero me acompañó y mi tío nos ofreció su “humilde” apartamento para pasar la noche.

En el autobús acabé sentada en el suelo y mi querido amigo (esta vez léase con un tono claramente sarcástico) empezó a hacerme fotos e intentó que mi cuerpecito se quedase encajado entre asiento y asiento. La botella que llevábamos con líquido negruzco y alcohólico empezó a rodar por el pasillo del autobús y… llegamos.

Después de hacer acopio de hielos y vasos de tubo, empezamos a buscar una calle donde hacer botellón sin dar mucho el cante. Al final nos sentamos en unas escaleras y nos pusimos a jugar al “Yo nunca he…” . Según se nos iba subiendo empezamos a confesar nuestros secretos más escandalosos, como el incalculable número de profesoras que me había gustado a lo largo de nuestra estancia en el instituto (vaaaaaaaale, algunas eran muy feas, pero es que a mí me ponen las personas intelectuales o inteligentes…). Kallejero le compró una rosa a un chino que pasaba por allí y, con ella en el escote (yo, no Kallejero) nos dirigimos al Escape.
Allí conocí a una chica que me sacaba diez añitos mientras mi amigo compraba tabaco y… bueno… siento haberte dejado solito un rato, jeje.

Estoy feliz. He descubierto que el vacío que siento normalmente se debe a que estoy en el lugar equivocado, a que me falta libertad, cariño, mimitos…

En fin, necesitaba salir una noche por Chueca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje niña, me lo esperaba de ti. Por eso te digo q me parece semimal, por eso d engañarme. Ya me imaginaba yo q me stabas tomando el pelo... ¡si esq te conozco como si t hubiera parido! Weno, sé q no es posible y tal... Me estoy desviando del tema. Pero... ¡ay ese tercer párrafo! No cuentes las cosas así, hija mía, q ksi parece otra cosa. ;-)
Pues nada, q como m da como verguenza(se me olvida la dieresis, coño!) ponerme en plan pegajoso (ya tuve suficiente la última vez), pues léase uno d los anteriores comentarios. 1bxo wapísima!!(a1q a veces t diga otras cosas)

PD:Temperatura, 15ºC; humedad relativa, 55 por ciento; fuertes vientos de componente sur; estado de la mar, revuelta.

La Penca dijo...

Je, je, je... Es que Chueca está genial (sobre todo el Escape). Yo en cuanto vuelva del verano me voy directa allí...

Allegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allegra dijo...

Kallejero: Qué tontito..jeje. ¿Qué parece lo del tercer párrafo? ¡So guarro! ¡Que tienes la mente sucia!
Por cierto, casi me como la pantalla cuando has puesto "wapísima". ¿Te has confundido y en vez de poner dos erres has puesto una "p"?

PD: Temperatura, 27ºC; humedad relativa, 57 por ciento; fuertes vientos de componente norte; estado de la mar, marejadilla.

Penca: Ya te digo. Ojalá pudiese ir más a menudo... ¿En cuanto vuelvas del verano? ¿Estás de vacaciones? Cómo vive la gente..jiji.

Anónimo dijo...

Vya.. con que vienes a estudiar a Madrid.
Me leio tu blogito, y me ha encantado!
No sé ni cómo he parado por aqui, se me ha olvidao:S

weno, sea como sea, mucho animo, y mucha suerte en la uni!!!q es una experiencia en toda regla..

Saludos desde los Madriles!!