miércoles, 25 de julio de 2007

Buscando a Wally.

¿Puedes encontrar al hombre de la foto? ¿Cuánto tiempo has tardado en encontrarlo? (podéis ampliar la imagen para verlo mejor)




De acuerdo con experimentos médicos:

  • Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.

  • Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.

  • Si tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayudar.

  • Si tardas más de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con más diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

Imagen: www.apasarelrato.com

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

5 segundos!!!
eso, qué significa??

besos!

Allegra dijo...

Ups! Es verdad! No hay para la gente que tarde más de 3 segundos y menos de 1 minuto, jeje. Pero de todas formas estás dentro del grupo de los cerebritos ;) Besos

La Penca dijo...

Yo algo más de un minutos...¡Pero al principio no veía nada!

Anónimo dijo...

Tanto tanto..... Pa q luego ya la habiese visto antes!! Es más, la acababa d ver la dichosilla imagen justo un segundo (lo juro) antes de entrar en tu blog, en otro idem. Yo no sé loq tardé, xo viendo lo q m costó el de las vacas...
Ams! q tiens razon, me confundí y puse una "p" n vez de las dos "r", que cabeza la mia. Porq visto lo visto(dicese aqello q vi la semana pasada) si q s posible...
Weno nena, ya t vere mñn, o no, o qizas no m apetezk salir, o puede q si, o m dolera la tripa, o m abre fugado d ksa, o no t pillare n l telefono, o si, o....

Allegra dijo...

la penca: Yo también tardé más o menos un minuto. Me estaba desesperando porque yo no me imaginaba una cabeza, sino un hombre entero, con piernas y esas cosas..jeje.

kallejero: Ya está el listo que todo lo sabe.. ;)
Por cierto, sí que he visto las seis vacas en la imagen que me enseñaste, aunque sea de letras ¬¬

La Penca dijo...

¡Claro! Yo me imaginaba a un muñequillo entero, por ahí escondido, ¡y no de color marrón! Si es que...