miércoles, 11 de julio de 2007

Juegos

Ayer, después de hacer un recorrido por los bares de Segovia y de tomar un granizado haciendo ruiditos al llegar al final, fuimos Kallejero y yo al sótano de casa de sus abuelos.
A mí el sótano me da mal rollo, porque es el sitio donde solemos ver las pelis de miedo, pero mola. Además, es el lugar oficial para ver trilogías (Saw, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos) la misma tarde; eso sí, con descansos para comer pizza, encender la chimenea porque ya no hay mantas para todos, tomar chupitos de café y de hierbas (puagg) etc.. etc..
Pero no vimos una peli, estuvimos jugando a un juego raro que requería poner en marcha la neurona.

Y al Tabú (o a algo parecido) :

La palabra que Kallejero tenía que definir era Dátil.

Kallejero: Es una cosa dulce (creo) que tienen las palmeras..
Allegra: chocolate? Nata? HOJALDRE?



Kallejero: Noooo, esas palmeras noooo, la palmera que es un árbol.
Allegra: Ahhh! Plátano? Coco? Mmmm… Dátil?

En fin...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me das al leer que has estado de bares en Segovia. A mí me encantó esa ciudad

Allegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allegra dijo...

¿Te encanta Segovia? jeje. La verdad es que es una ciudad preciosa, muy tranquila...
El único inconveniente es que, al ser tan pequeña, todo el mundo conoce todo sobre ti; así que no puedes hacer nada fuera de lo normal porque enseguida se entera hasta el último arco del Acueducto. Pero por lo demás, para mí es perfecta. Un beso!

La Penca dijo...

Je, je, je... El tabú es un juego muy divertido (aunque yo siempre pierdo, o busco las soluciones más complicadas posibles y nunca acierto...Pero me gusta mucho sí). ¡Por cierto, enhorabuena por lo de ser universitaria! Yo empecé la universidad hace dos años, y desde entonces, ha sido un antes y un después...Y por la decrepitud de la facultad...¿No será de filología...? Yo es que también soy de las de Machado y Cervantes. Je, je, je. Un saludo.

Allegra dijo...

¡Gracias! Pues sí, voy a estudiar filología en la Autónoma. Estoy liadísima ahora con la matrícula, los créditos...jeje.
Iba a decirte que ya nos veríamos por allí, pero me parece que no, porque acabo de leer en tu blog que te vas a "otras tierras menos cálidas". ¡Qué envidia! Pásatelo muy bien. Besos.

La Penca dijo...

¡Hey! Pues has hecho bien eligiendo la U. Autónoma...Es una universidad muy buena, y en filología (hispánica, al menos) tiene muy buen nivel...Yo efectivamente este año estaré de Erasmus en Holanda. Pero volveré, claro. Así que alguna vez nos veremos por allí. Saludos.